Un solitario gol de Tahiru da el pase de ronda al Fuenlabrada en Mallorca

En un buen duelo copero ante el Atlético Baleares, un solitario gol de Tahiru da el pase de ronda al Fuenlabrada en Mallorca.

Un solitario gol de Tahiru da el pase de ronda al Fuenlabrada en Mallorca

Foto: Atlético Baleares

El partido de primera ronda de la Copa del Rey no era el más sencillo que le podía tocar al CF. Fuenlabrada ya que visitaba a uno de los equipos punteros de la Segunda División B, el Atlético Baleares, y así se vio durante gran parte del encuentro.

Los de Sandoval, que salieron con un once repleto de jugadores no habituales, arrancaron el choque con la intención de ponerse por delante lo más rápido posible para tener minutos tranquilos y poder coger confianza de cara al enfrentamiento del sábado en liga ante el Mallorca, pero pronto se dieron cuenta de que delante tenían un hueso duro de roer y que, si querían estar en el bombo del sorteo de la segunda ronda, deberían emplearse a fondo.

Los primero minutos fueron de domino azulón pero el cuadro local, poco a poco, se fue estirando hasta controlar el choque hasta el descanso. Los azulones tuvieron algún acercamiento al área mallorquín, pero sería el Atlético Baleares el que se pudo haber puesto por delante con un gol anulado por fuera de juego.

Al paso por los vestuarios se llegó con empate sin goles, pero en la segunda parte el color cambió y se convirtió en azul. Claramente la primera media hora de esa segunda mitad fue de dominio fuenlabreño y eso se vio reflejado con el tanto de Tahiru tras un pase milimétrico de Iban Salvador, en el minuto 64, lo que hizo tambalearse al cuadro insular.

Tras esto, el Fuenla se hizo con el control del choque incluso tuvo alguna más para sentenciar la eliminatoria, pero al final fue el Atlético Baleares el que puso contra las cuerdas a los azulones, con unos 10 últimos minutos en los que metió en terreno de juego al Fuenla, aunque el marcador ya no se movería y le daría el pase a los madrileños, que mañana viernes 18 estarán en el bombo de la segunda ronda de la Copa del Rey y que ya solo piensan en el último partido del año 2020, en Son Moix frente el RCD. Mallorca.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: