Un quinto premio en Fuenlabrada en la Lotería de Navidad

El 58.808 es el número agraciado. El premio asciende a 6.000 euros por cada décimo premiado.

La Administración Carlos III de la calle México, 1 y la Administración número 14 de la calle Zamora, 16, han repartido un quinto premio en Fuenlabrada en la Lotería de Navidad. El premio ha salido a las 9:44 horas y asciende a los 60.000 euros la serie.

Ignacio Martínez, propietario de la Admon. nº 14 ha manifestado en Días de Radio su alegría, ha señalado que "no tengo palabras" y ha asegurado que  el premio ha sido muy repartido, además de esperar que sirva para ayudar a muchas familias. Este premio se suma al que repartieron en abril en el que el ganador se llevó 34 millones de euros. Ignacio ha confesado no ser muy supersticioso pero ha confirmado poseer un San Pancracio que ha traído la suerte a su establecimiento en esta ocasión.

José Fernández, de la Admon. Carlos III ha manifestado que es el primer premio que reparten en la lotería navideña por lo que están muy contentos. "No nos ha dado tiempo a asimilarlo", "es un premio haberlo repartido". Nos dicen que todavía no se ha acercado nadie a celebrarlo pero esperan a los agraciados con los brazos abiertos para brindar con ellos.

La venta del número se ha realizado online, lo que hace que este quinto premio esté más distribuido aún.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*