Un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona

Los del Ché encadenan su novena derrota consecutiva y se complican aun más el playoff

Foto: ACBmedia

Con muchas urgencias y la necesidad de ganar, un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona. Y es que el Montakit Fuenlabrada llegó 10 minutos tarde al partido. Esto lo aprovechó un Divina Seguros Joventut que sin demasiado alardes ofensivos conseguía abrir una diferencia de +13 en el primer cuarto. 20-7, tan solo 3 canastas en juego del Fuenlabrada y de nuevo a remolque.

Como nos tiene acostumbrados, la primera reacción del Fuenla llegó y recortaron la distancia en el marcador dejándola a 4 puntos, 36-32. De la mano, todavía maltrecha de Marko Popovic (17 puntos) y ayudado por las pérdidas del rival, los visitantes se metían en el partido. Pero Laprovittola apareció y empezó a marcar el tempo del partido y con ayuda de Birgander, la diferencia se volvió a ampliar hasta el 47-34.

Tras el paso por los vestuarios, la Peña con un buen inicio de tercer cuarto lograba el +17. Pero de nuevo y no iba a ser la última reacción del partido por parte del Montakit Fuenlabrada, Smits (23 puntos) a base de triples acercaba al Fuenla en el luminoso. Y de nuevo, debido al cansancio, el acierto del Joventut y el gran porcentaje en tiros libres, se volvía a abrir brecha. Faltaba la última del Montakit Fuenlabrada que se llegó a poner a 3 puntos (81-78), con Rolands Smits eliminado por faltas.

En los últimos minutos volvió a aparecer el argentino Laprovittola que acabó el encuentro con 18 puntos y 24 de valoración. Con esta victoria, el Divina Seguros Joventut certifica la permanencia en la Liga Endesa y el Montakit Fuenlabrada por su parte que tiene que ganar los dos partidos restantes (Tecnyconta Zaragoza y Delteco GBC) y esperar que sus dos rivales, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia pierden sus dos partidos.






Noticias relacionadas

  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *