Un kilo de alimentos; una entrada gratis. Nuevo campaña del Fuenla para el sábado

El Baloncesto Fuenlabrada, a través de su Fundación y en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, pone en marcha esta campaña para el partido del sábado en el F. Martín ante la Bruixa D´Or Manresa.

1 kilo; 1 entradaEl próximo sábado, en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada encara un partido muy importante para su supervivencia en la Liga Endesa ante el colista, La Bruixa D´Or Manresa, que sumó su segunda victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Valencia Basket en el Nou Congost, y que empata a dos victorias con los fuenlabreños en el fondo de la tabla.

Por tanto, como ocurrió en el último choque en casa, las gradas del pabellón fuenlabreño estarán llenas hasta la bandera para llevar hasta la victoria al equipo de Luis Casimiro, ante un rival directo.

Pero además de lo trascendental del partido en el aspecto deportivo, este choque del sábado a las 19:30 horas también es importante por lo que puede suponer en otra iniciativa social de las muchas que promociona el Baloncesto Fuenlabrada.

Y es que, a través de su Fundación, y en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, conmemorando el Día Internacional de la Solidaridad Mundial,cada aficionado que acuda a la pista fuenlabreña y done 1 kilo de alimentos no perecedero, como arroz, azúcar, lentejas, etc., tiene a cambio una entrada totalmente gratuita para poder presenciar tal importante choque para el Fuenla.

 

Además, a partir de los 2 kilos de alimentos, además de recibir la entrada gratuita, se le dará la opción de poder elegir el partido que quieran ver en directo entre el choque del sábado ante La Bruixa D´Or Manresa de Pedro Martínez, o el que se disputa el del día 30 ante el Gipuzkoa Basket, también rival directo en la lucha por salir de la zona baja de la clasificación.

Por otro lado, el primer paquete de comida que se entregue en las oficinas del club, en el mismo Fernando Martín, se sumará a los más de 800 kg. que Montakit y Viten Seguridad donarán al Banco de Alimentos de Madrid como lanzamiento a la recogida del día 20 de diciembre.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: