Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres

Campaña de colaboración junto a Cruz Roja Fuenlabrada: un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres ante el Internacional.

Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres

Llegan las Fiestas de Navidad y con ella una de las campañas solidarias en las que más se vuelcan los clubes deportivos a nivel nacional: la recogida de juguetes. Y aquí en Fuenlabrada, los conjuntos de la ciudad aprovechan las jornadas de liga en sus estadios para ponerlas en marcha.

Es el caso del CF. Fuenlabrada que, en colaboración con Cruz Roja Fuenlabrada, regalará entradas para ver el choque que les enfrenta el domingo a las 12.00 horas al Internacional de Madrid-Boadilla en el Estadio Fernando Torres.

Todo aficionado que lleve un juguete que sea NUEVO, NO BÉLICO Y NO SEXISTA, o bien a las oficinas del club de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien a las taquillas del Torres el día del partido, recibirán una entrada totalmente gratuita para poder disfrutar del choque.

Los juguetes recogidos serán donados por parte del Fuenla a Cruz Roja y al Hospital de Fuenlabrada donde los propios integrantes del conjunto azulón se los entregarán a los niños hospitalizados en estas fiestas de Navidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*