Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019

Daniel Cesteros, vecino de Fuenlabrada, irá de copiloto junto a Francisco del Pozo a una de las pruebas de raids más importantes del  calendario español.

Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019

Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019. Daniel Cesteros, vecino de Fuenlabrada, estará del 25 al 28 de julio en Teruel para disputar uno de los raids más importantes y complicados del calendario de estas pruebas de España, la Baja Aragón 2019.

El fuenlabreño lo hará de copiloto junto a Francisco del Pozo y ambos disputarán este “Dakar Español” en la cabina de un camión de bomberos, un Pegaso de 1994 reacondicionado para poder disputar estas pruebas.

La Baja Aragón, que se puso en marcha en 1983, es una prueba valedera tanto para la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country como para la Copa del Mundo de Bajas de la FIM, además del Campeonato de España.

Tanto el fuenlabreño como su compañero se han pasado en la tarde de hoy por los estudios de Onda Fuenlabrada para contarnos como es esta prueba, qué es lo que le han realizado al camión para reacondicionarlo para poder disputar un raid de estas características y, sobre todo, los objetivos y las posibilidades que tiene de hacer una buena prueba.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*