Un Fuenla en cuadro busca dar la sorpresa en el campo del líder

El equipo de Emilio Ferreras, con cinco bajas y una duda, se enfrenta a una SD. Huesca en su mejor momentos tras encadenar cuatro victorias consecutivas y colocarse en lo más alto de la tabla.

Previa Huesca-Fuenla

A pesar de la intensa lluvia, el CF. Fuenlabrada entrenaba esta mañana en La Aldehuela.

 Mañana a partir de las 17 horas, el CF. Fuenlabrada encara uno de los partidos más complicados que se puede encontrar en esta fase de la temporada, ya que visita El Alcoraz, terreno de juego de la SD. Huesca, hoy por hoy, el mejor conjunto de la categoría.

Y es que, por números, el partido ante el líder no parece el más idóneo para salir de la clara crisis de resultados y confianza que atraviesan los azulones.
Los oscenses son ahora mismo el equipo más en forma. Han encadenado una racha de 7 encuentros de los que ha ganado 7, los 4 últimos de manera consecutiva. Son una escuadra hecha por y para el ascenso a Segunda División, de ahí que la diferencia sea tan grande entre los dos conjuntos.

Pero más que por los azulgranas, el partido es complicado por el propio CF. Fuenlabrada, que además de la mala racha que está atravesando (llevan cinco jornadas sin ganar, con cuatro derrotas y un empate), llega a esta cita, como suele decirse, en cuadro.

Emilio Ferreras, para poder conseguir un triunfo que signifique el fin de la crisis, ha tenido que tirar del juvenil para poder cerrar la citación de 16 jugadores que viajan a tierras aragonesas. Mario completará una convocatoria de la que se caen hasta 5 jugadores, 4 de ellos por lesión.

A la baja sabida del canterano Borja Díaz, tras ver la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana ante el Getafe B, se debe sumar las de Guti, Adrián Navarro, Cristian y Jorge Molino, todos ellos por lesión.

Aún así, el mister lo tiene claro, y como nos ha contado antes del último entrenamiento antes de viajar a Huesca, «es un partido muy difícil, pero a  la vez un partido que se puede ganar. Es verdad que cuando las cosas no funcionan parece que todo se tuerce, pero no me gusta entrar en esa dinámica de negatividad. El equipo está trabajando muy bien durante la semana, pero por desgracia luego no sale en los partidos. Aún así, creo que con la igualdad que hay en el grupo, cualquier puede ganar a cualquiera y ¿por qué no vamos a ganar nosotros en El Alcoraz?».

Los azulones viajan hoy por carretera hacia Huesca, para hacer noche allí y mañana encarar un choque, a partir de las 17:00 horas, complicado por la dinámica de ambos conjuntos.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: