Un Fuenla desbocado golea al Getafe B y mira a la Copa del Rey

El cuadro azulón venció por 4-2 al filial getafense y se coloca a tan solo 4 puntos del puesto que da acceso a la Copa del Rey de la próxima temporada.

Fuenla-Getafe B

Foto: Jorge Muriel

El CF. Fuenlabrada continúa en estado de gracia y suma su tercera victoria consecutiva al vencer por 4-2 al Getafe B en el Fernando Torres, con goles de Dani Pevida (2), Jorge Molino y Antonio Matas, en el encuentro que sentencia la permanencia y cambia el objetivo del club, que mira a los puestos que dan acceso a disputar la Copa del Rey de la próxima temporada.

El conjunto de José Luis Navarro, que en ocho jornadas al frente del equipo ha cosechado cinco victorias, un empate y solo dos derrotas, consiguió doblegar al filial getafense en un auténtico partidazo de los que enganchan a la afición, en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo haberse quedado con la victoria, aunque esta se quedó en Fuenlabrada gracias a la pegada que ahora si tienen los azulones.

La primera parte fue un espectáculo para la grada. El choque salió como un auténtico correcalles, con un juego de ida y vuelta y con oportunidades para ambos, aunque sería el Fuenla el que pronto se pondría por delante, en el minuto 7, con el quinto tanto en los últimos cinco partidos de Jorge Molino.

Aún con este resultado, el Getafe B continuó haciendo bien su trabajo y gozó de ocasiones como para empatar, pero de nuevo golpearon los locales, con el primer tanto de Dani Pevida tras un buen pase de Rubén Anuarbe, para subir el 2-0 con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Tras el paso por los vestuarios fueron los de Getafe los que salieron mejor entonados al partido, buscando una y otra vez la portería de Isma Gil, pero de nuevo fueron los de Navarro quienes sentenciaban el choque con el 3-0 esta vez obra de Antonio Matas, que también está en racha, sumando tres tantos en los dos últimos choques.

Corría el minuto 56 y aún restaría tiempo como para ver más goles.
Reaccionarían los amarillos en el 63, con el tanto en propia puerta de Pevida, aunque los fuenlabreños mantuvieron la calma hasta que en el 80, el asturiano sumó su segundo tanto para tranquilizar a la grada y finiquitar un choque que aún vería otro tanto más, el de Hugo por parte getafense, que subiría al marcador en el 85.

Al final, tres puntos importantísimos para el CF. Fuenlabrada, que con esta victoria sentencia de manera definitiva (que no matemática) la permanencia una temporada más en la Segunda División B, y se acerca al puesto de Copa del Rey, que a día de hoy marca el Socuéllamos con tan solo 4 puntos más.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: