Un fichaje y una salida en la plantilla del CF. Fuenlabrada

A menos de dos semanas para el comienzo de la liga, llegan un fichaje y una salida en la plantilla del CF. Fuenlabrada para la próxima temporada.

Un fichaje y una salida en la plantilla del CF. Fuenlabrada

Menos de dos semanas restan para que el Estadio Fernando Torres se convierta en el escenario del debut liguero del CF. Fuenlabrada 2018/2019 y aún quedan movimientos que hacer en la plantilla que dirigirá Mere en busca, por tercer año consecutivo, del sueño del ascenso a la Segunda División.

Algunos de esos movimientos se han dado en las últimas horas en las oficinas del club azulón. Y es que la primera llegó a mediodía de ayer cuando se hacía oficial la rescisión de contrato por parte de Mikel Arruabarrena. El tolosarra llegó en el mercado de invierno al Fuenla y por culpa de las lesiones que ha sufrido a lo largo de estos meses nunca llegó a estar al nivel que necesitaba el grupo en una segunda vuelta complicada.

Pero la noticia no se quedaba ahí ya que, horas más tarde, tras la salida del delantero rumbo al Pontevedra con el que ha firmado para las dos próximas temporadas, los fuenlabreños se apresuraron a presentar a un nuevo miembro azulón. Se trata de Pablo Clavería, centrocampista de 22 años, que ya ha debutado en Primera División (lo hizo con el Rayo Vallecano de Paco Jémez) y que firma por una campaña con opción a otra más.

El jugador madrileño llega procedente del Málaga B y ha generado mucha expectación leyendo todos los mensajes escritos en las redes sociales tras su fichaje. Él mismo, en declaraciones a la página web del club, destaca la ilusión con la que llega al proyecto fuenlabreño. El Pistolero, como le apodan en el mundo del fútbol, sabe de la importancia de esta campaña en el CF. Fuenlabrada y llega, según cuenta, con ganas de poner todo en el terreno de juego.






Noticias relacionadas

  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Refuerzos asiáticos para el Fuenlabrada B
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • De Miguel operado con éxito de una rotura de menisco
  • Dura derrota del CF. Fuenlabrada en casa ante el Pontevedra
  • El Fuenla se atasca en Vigo y no puede con el colista
  • Javi Gómez explota en el arranque de liga con el Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *