Un espectáculo de danza de María Pagés se podrá ver a través de internet

Se incluye en el programa #FuenlaDanzaEnRed y se difundirá entre los días 6 y 12 de junio a través del canal YouTube

Del 6 al 12 de junio, todo el público que lo desee podrá presenciar un espectáculo de danza de María Pagés que se podrá ver a través de internet. El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Centro Coreográfico María Pagés, ponen en marcha esta nueva actividad incluida en el programa #FuenlaDanzaEnRed que permitirá al público asistir, a través del Canal de YouTube, al espectáculo ‘Una oda en el tiempo’ y participar en un encuentro en el que participan los responsables de la obra: María Pagés y El Arbi El Harti. Un espectáculo de danza de María Pagés se podrá ver a través de internet

Esta iniciativa denominada #DanzaForumOnLine permitirá asistir al público a la representación del último espectáculo coreográfico de la compañía entre el 6 y el 12 de junio y este último día, a las 18 horas, las personas que estén interesadas podrán participar en el Encuentro en directo con la bailaora María Pagés y El Arbi El Harti, ambos directores de la obra.

Las personas que deseen participar en el Encuentro en directo deben comunicarlo en el correo comunicacion@mariapages.com, antes del 12 junio a las 10 horas y se les facilitará un link de conexión Zoom.

Esta actividad se enmarca en el programa de difusión de la danza que el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Centro Coreográfico María Pagés desarrollan a lo largo del año 2020, reconvirtiendo excepcionalmente su acción cultural presencial en un programa on line, proponiendo a la ciudadanía una oferta formativa y de sensibilización sobre la danza, que incluye proyecciones, seminarios, mesas redondas, cursos formativos, talleres y acción social con el objetivo de promocionar, defender y dignificar la Danza como Arte Vivo.

‘Una oda al tiempo’ es una coreografía flamenca sobre la contemporaneidad y sobre el continuo y necesario diálogo con la memoria. … Habla de lo efímero, la eternidad y de la implacable irreversibilidad del tiempo sobre el cuerpo, el deseo, el arte y la vida.






Noticias relacionadas

  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Mañana comienza la Feria del Libro virtual de Fuenlabrada
  • Se retoma la devolución del dinero de las entradas de espectáculos
  • Los conciertos Made in Fuenla se retoman desde casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: