Un espectacular Gassama acerca al Fuenla a la permanencia

En un partido más igualado de lo que puede parecer, un espectacular Gassama acerca al Fuenla a la permanencia con sus dos goles y un partidazo.

Un espectacular Gassama acerca al Fuenla a la permanencia

Foto: CF. Fuenlabrada

No le ha sentado nada mal el parón por la crisis del COVID-19 a Sekou Gassama. Tras su llegada al Estadio Fernando Torres, cedido por el Valladolid, no le habíamos visto al nivel que está exhibiendo en este reinicio de la competición después de los dos meses de confinamiento. El ex del Almería ha marcado en los dos partidos que ha sido titular y sus goles han servido para conseguir puntos muy importante para un CF. Fuenlabrada que se acerca un paso más a la permanencia.

Ante el CD. Numancia, rival directo en la pelea por eludir el descenso, anotó los dos tantos de la victoria, además dos golazos, tras de un partido del que el equipo de Sandoval sale muy reforzado y no solo por el triunfo sino por la manera en la que el equipo tuvo que ir adaptándose a las circunstancias del mismo.

La primer parte comenzó con susto para la grada azulona ya que los numantinos hicieron que Pol Freixanet calentara antes de tiempo salvando el primero, para poco después ser el Fuenla quien avisase a los de Soria que esto no iba a ser fácil con un disparo a la madera por parte del propio Gassama, que ayer tenía su noche.

En el minuto 17 de partido se abría la lata fuenlabreña y, tras un recorte, el senegalés se sacó un latigazo a la escuadra ante el que nada puedo hacer el guardamente del Numancia viendo, como el resto, que el primer tanto subía al marcador para poner por delante a un CF. Fuenlabrada que comenzó a dominar el choque sin demasiados problemas.

Con el tanto en contra, los sorianos no se vinieron abajo y, ya en la segunda mitad, salieron a buscar rápidamente el empate, algo que estuvieron a punto de conseguir hasta en dos ocasiones consecutivas, en las botas de Higinio, desbaratadas primero por Chico Flores en boca de gol y después por un Freixanet también en estado de gracia.

Pero el fútbol es uno de los deportes donde los tópicos se hacen visibles casi a diario, y aquello de «quien perdona lo termina pagando» les sucedió los rojillos que tras estas dos oportunidades clarísimas solo pudieron asistir al festival Gassama. Tras una recuperación en el centro del campo, el balón cayó en las pies de un magistral Randy Nteka que con un pase perfecto con el exterior habilitó de nuevo al protagonista del día para que anotara, con otro perfecto movimiento, el segundo y definitivo tanto de la noche.

A partir de ahí el partido se acabó y solo el susto final, en el que Iban Salvador tuvo que ser sacado del campo en camilla y con collarín tras un golpe con Admonio que, según el parte médico facilitado por el club, le ha generado un esguince en la articulación acromioclavicular, pudo alterar la tranquilidad de una afición azulona que ve como su equipo consigue 45 puntos y se queda a 5 del objetivo de los 50 para finiquitar la permanencia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: