Un error puntual le resta dos puntos al Fuenla frente al Depor

Tras un buen partido en el Fernando Torres, un error puntual le resta dos puntos al Fuenla frente al Depor en la 14ª jornada de Liga.

Un error puntual le resta dos puntos al Fuenla frente al Depor

Foto: CF. Fuenlabrada

Un error defensivo, sumado a algo de mala suerte en el bote del balón en esa jugada entre Chico Flores y Biel Ribas, que supuso el tanto del Deportivo de La Coruña, dejó un sabor agridulce en el partido que disputó el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres ante los coruñeses.

Un choque que al descanso pintaba muy bien para los azulones, no solo por ir por delante en el marcador, sino porque la sensación que daba el cuadro de Mere Hermoso era de total superioridad ante un Depor, un histórico del fútbol español, que no reaccionaba y veía como, una y otra vez, cada acercamiento fuenlabreño se convertía casi en una ocasión de gol.

Ese tanto llegó en el minuto 26, con un zapatazo desde fuera del área de un Hugo Fraile que suma ya 8 dianas en lo que llevamos de temporada y que hacía justicia a lo visto sobre el césped. Pero aún así, la sensación también era de haber merecido más y de no haberlo podido materializar en el marcador por falta de puntería.

Tras el paso por los vestuarios, dicha sensación cambió y ya no se vio a un Fuenla tan superior a los gallegos. Poco a poco se iba pareciendo el duelo al de dos semanas antes en el mismo escenario contra el Albacete, es decir, un CF. Fuenlabrada no ternía tanto el control del partido y que, con tan solo un disparo a puerta del rival, ve como se le escapan puntos de casa.

En esta ocasión llegó con una desafortunada jugada defensiva. Chico Flores no acertó a despejar un balón que votó mal y que aprovechó Koné para batir a Biel, que se quedó a media salida.

Pero aún así, con el empate en el luminoso, los azulones volvieron a la carga, buscando de nuevo el tanto que les pusiera por delante, gol que no llegó y que dejó una sensación de pérdida de puntos más que ganancia de uno ante un rival de la solera del Deportivo de La Coruña.

Aún con este empate, los fuenlabreños se mantienen en lo alto de la tabla, en tercera posición pero recortando puntos al gran objetivo de la permanencia: ya tiene 24 de los 50 en los que se marca en esta campaña la barrera para mantenerse un año más en la Liga SmartBank.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: