Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada

Dentro de la programación de Ciudad Europea del Deporte 2019 tenemos un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada.

Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en FuenlabradaFuenlabrada se va a vestir de gala, a pesar del mal tiempo que se espera tanto el sábado como el domingo, para albergar dos de los eventos deportivos más importantes programados con motivo de que la localidad es Ciudad Europea del Deporte 2019.

Uno de ellos tendrá lugar en el Pabellón Fernando Martín, el sábado a partir de las 16.00 horas, donde se disputará nada menos que el Campeonato de España de Kata de Judo, en el cual competirán más de 200 judokas de todo el país entre los que estarán presentes los fuenlabreños Roberto Villar y Juan Pedro Goicoechandía, entre otros. Un campeonato que está organizado por la Federación Española de Judo y Deportes Asociados junto a la Concejalía de Deportesa del Ayuntamiendo de Fuenlabrada.

El otro evento a destacar de este fin de semana es el Campeonato de Madrid de Relevos, organizado también por el Patronato de Deportes, esta vez en colaboración con la Federación Madrileña de Atletismo.Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada

Éste será el domingo con dos bloques de competiciones en el Polideportivo Fermín Cacho. Por la mañana, desde las 10.00 horas se disputarán las competiciones de las categorías minibenjamin, benjamín, alevín, infantil y absoluto; para luego, por la tarde y a partir de las 16.30, ver las de sub16, sub18, sub20, sub23 y absoluto de nuevo.

Dos competiciones de las más importantes que se van a disputar en la Comunidad de Madrid y que Fuenlabrada organiza para continuar celebrando el nombramiendo de Ciudad Europea del Deporte.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: