Últimos días para apuntarse al Campus de Verano del CF. Fuenlabrada

Últimos días para apuntarse al Campus de Verano del CF. Fuenlabrada que se realizará entre el 26 de junio y el 7 de julio en dos turnos.

Visitas a campos como el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón; una salida a Multiaventura; jornadas en la piscina; y fútbol, mucho fútbol!!

Son algunas de las actividades que se ofrecen en el primer Campus de Verano que organiza el CF. Fuenlabrada y que se llevará a cabo en dos turnos: del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio en las instalaciones del club azulón. Otro nuevo paso que da el Fuenla en esta fase de crecimiento constante y que, a la vez, ayuda a los ciudadanos de la ciudad a conciliar la vida laboral con la familiar, al menos en las primeras semanas en las que los niños y niñas de entre 6 y 14 años han acabado el curso escolar, y justo antes de las vacaciones de los padres.

El horario que se ofrece es de 08:00 a 17:30 horas, y se incluye el desayuno, la comida y la merienda, todo ello dirigido por el equipo de nutricionistas que han llevado a los jugadores de la primera plantilla.

Los precios para este primer Campus de Verano que organiza íntegramente el CF. Fuenlabrada son los siguientes:

img1098

Y lo más sencillo de todo! Lo único que hay que hacer para poder apuntar a los chavales a este Campus, pudiendo elegir entre solo una de las dos semanas o las dos enteras, es pasarse por las oficinas del club, en el Estadio Fernando Torres de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14, e inscribir a los pequeños.

Pedro Terraga, Director de Organización y Gestión del CF. Fuenlabrada, se ha pasado por Días de Radio para explicarnos en que va a consistir este primer Campus de Verano que organiza el conjunto azulón.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *