Último programa de Pedaladas de la temporada

Anselmo Fuerte, el Criterium del Dauphine y las féminas de la Unión Ciclista Fuenlabrada, protagonistas del último programa de Pedaladas de la temporada, la edición número 71.

Último programa de Pedaladas de la temporada

Foto: pódium Dauphine, www.cyclingfans.com; Anselmo Fuerte, www.fotoseimagenes.net

Último programa de la temporada de Pedaldas, la edición número 71, con varios puntos de información importantes. El ciclismo femenino, el profesional, un ex profesional que ha sido homenajeado y la despedida por este año con nuestro compañero Abel Ródriguez son los protagonistas de hoy.

En primer lugar hemos comenzado con el campo profesional para, entre otras cosas, hablar de como va la temporada y del Criterium del Dauphine que se ha celebrado durante la pasada semana y que ha tenido en Geraint Thomas, el Sky, a su vencedor final, además de protagonismo español, con el triunfo de Pello Bilbao en una etapa y con Dani Navarro apunto de conseguir también alzarse con un parcial.

Por otro lado, una de las secciones más importantes de Pedaladas siempre ha sido el ver qué fue de los ex ciclistas profesionales más míticos del pelotón nacional. Hoy, para cerrar esta segunda temporada, hemos contado con Anselmo Fuerte, corredor de BH, Zor, ONCE o Kelme, y que fue homenajeado el pasado sábado en la marcha cicloturista de Menasalbas, en Toledo.

Otro de los asuntos importantes del día ha sido la comunicación con Israel Díaz, el director deportivo del equipo féminas de la Unión Ciclista Fuenlabrada, para ver como está transcurriendo la temporada y que tal están compitiendo las chicas del equipo fuenlabreño.

Para concluir, con nuestro compañero y colaborador Abel Rodríguez nos hemos despedido hasta septiembre hablando de las marchas que ha realizado este fin de semana.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*