Último Programa de la Temporada de ‘Esta Noche Va a Ser Muy Larga’

¡Lo imposible está a punto de ocurrir! ¡Lo impensable va a convertirse en una realidad! Las tres mentes más frikis de Onda Fuenlabrada se enfrentan en la primera y colosal… ¡BATALLA DE UNIVERSOS! Todo esto y mucho más en el último programa de la temporada de ‘Esta Noche Va a Ser Muy Larga’.

Lo que se presuponía un programa normal de “Esta Noche Va A Ser Muy Larga” va a acabar derivando en un enfrentamiento a nivel cósmico. Benavente, Braulio y Alberto comenzarán analizando el fenómeno de los “Universos de Ficción”, esos escenarios que han crecido hasta ser gigantes transmedia con sus propias mitologías, cronologías y multitud de personajes viviendo diferentes aventuras. Pero lo que iba a ser una amistosa velada se tornará en una batalla para decidir cuál es el más grande Universo de Ficción de todos los tiempos. El gusto por el clasicismo y la alta cultura de Benavente le lleva a defender la obra de J.R.R. Tolkien y el universo de El Señor de los Anillos; la chispa juvenil y aventurera convierte a Alberto en el Paladín de la muy, muy lejana galaxia de Star Wars; y su gusto por la fantasía más “pulp” hace que Braulio defienda con vehemencia el Universo Marvel.

Una pelea que se librará por asaltos en los que se analizarán los héroes, los villanos, los escenarios, la importancia cultural y hasta el “fandom” de cada una de las tres factorías de sueños mencionadas… Ah, y puede que los fans de DC, Harry Potter o Star Trek también encuentren algunas referencias a sus cosmos favoritos. ¡Lo que no sabemos es si acabarán contentos!

Un programa sin duda muy especial, pero en el que no faltan las tradicionales secciones de noticias frikis y la intervención de los siempre inconformistas oyentes, dispuestos a “dar cera” a cualquiera de los tres contertulios. ¡No te pierdas el final de temporada de Esta Noche Va A Ser Muy Larga, porque nuestros chicos no vuelven hasta septiembre! ¡Y recuerda que puedes seguirles en Facebook y Twitter en @estanochelarga!






Noticias relacionadas

  • Eduardo Palmero presenta ‘La meditación de la locura’
  • Fuenlabrada premiada por no registrar víctimas mortales en accidentes de tráfico
  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Edición del disco de Plata del mes de Diciembre
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • La II Guerra Mundial en Esta Noche Va A Ser Muy Larga
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *