Último partido del año 2017 en el Pabellón Fernando Martín

El Montakit Fuenlabrada – Iberostar Tenerife será el último partido del año 2017 en el Pabellón Fernando Martín con la clasificación para la Copa del Rey de Las Palmas como telón de fondo.

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Se acaba el año 2017 y en el Pabellón Fernando Martín se echa el telón con un auténtico partidazo entre dos rivales directos en la lucha por estar en febrero en Las Palmas disputando una nueva edición de la Copa del Rey, un Montakit Fuenlabrada que llega con 9 triunfos a uno, hipotéticamente, de conseguir su billete, y un Iberostar Tenerife que ha reaccionado de la mano de Fotis Katsikaris.

En este último duelo del curso 2017 en casa, el cuadro de Nestor García casi con toda seguridad contará una jornada más con una grada llena hasta la bandera por la acción solidaria que han puesto en marcha, JUGUETENCESTA, con la que cambian un juguete por una entrada y así asegurarse una de las mejores entradas ya que el aficionado al baloncesto en Fuenlabrada nunca falla ante la llamada del equipo fuenlabreño.

Pero el choque de mañana ante el cuadro del Santiago Martín no va a ser ni mucho menos fácil. Los tinerfeños desde la llegada de Katiskaris al banquillo aurinegro ha revolucionado al grupo y, tras caer frente a Zaragoza y Obradoiro de manera consecutiva, y la destitución de Nenad Markovic, ha sumado tres triunfos importantes (al Real Betis y Unicaja en La Laguna y al FC. Barcelona en el Palau) para engancharse a la parte media alta de la tabla y estar inmerso, de lleno, en la pelea por la competición copera.

Por su parte, los del Che llegan a un paso de comprar los billetes para Gran Canaria. Tras sumar el triunfo ante el Joventut y la semana pasada en Burgos, se han convertido, si es que no lo eran ya, en la gran revelación de la Liga Endesa y están en la tercera plaza con 9 triunfos empatado con el campeón de Liga, el Valencia Basket que es segundo y a 2 victorias del Real Madrid, líder de la temporada.

En el aspecto de las novedades, bajas o dudas de cara al duelo, el coach argentino tiene a toda la plantilla al completo “con algunas molestias pero sin bajas”, como nos contó el entrenador ayudante Josep María Raventós, a excepción hecha de Alex Llorca, que continúa recuperándose de su fuerte esguince de tobillo que se produjo en el duelo ante el Divina Seguros Joventut.






Noticias relacionadas

  • Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza
  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Agustí Julbe es destituido como técnico del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB
  • Espectacular victoria del Montakit Fuenlabrada ante el Bamberg
  • El Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League
  • Una mala primera parte condena al Montakit ante Estudiantes
  • Jaime Fernández asalta con Unicaja el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *