Último mes antes de perseguir el sueño de la Segunda División

Con tres victorias consecutivas el CF. Fuenlabrada el último mes antes de perseguir el sueño de la Segunda División con tres partidos como local.

Último mes antes de perseguir el sueño de la Segunda División

Foto: CF. Fuenlabrada

Por tercera vez en la prestente temporada, el CF. Fuenlabrada ha encadenado tres victorias consecutivas, tras la cosechada el pasado domingo frente al Real Valladolid B (2-0) y se consolida como líder en solitario del Grupo I de la Segunda División B a falta de tan solo cinco jornadas para que se acabe la liga.

El equipo de Mere Hermoso entra en la recta final de la campaña siendo uno de los conjuntos más sólidos como local, ya que los fuenlabreños solo han perdido en dos ocasiones en el Torres, en la segunda jornada la primera, y no lo hacen desde el 7 de octubre cuando el Pontevedra se llevó los tres puntos con el doblete del ex azulón Mikel Arruabarrena.

Le queda tan solo un mes al Fuenla para llegar al play off de ascenso a Segunda División, para perseguir el sueño de la División de Plata, y lo hace con un calendario de cinco partidos de los cuáles, tres son en casa, quedándo tan solo dos lejos del Camino del Molino y uno de ellos ante un rival directo.

Comienzan este último mes con la visita del próximo domingo al Estadio Angel Nieto de Boadilla donde les espera el Internacional de Madrid-Boadilla; tras esto, dos duelos consecutivos como locales podrían certificar el pase al play off de manera matemática: Celta B y Unión Adarve, aunque evidente no será fácil ya que los dos se están jugando el mantener la categoría. Tras estos dos choques, los de Mere visitarán El Toralín para buscar el triunfo ante una Poferradina que, a día de hoy, es tercera clasificada y que a buen seguro se estará jugando el estar en el play off, para concluir en casa ante el Burgos, otro de los conjunto que se está jugando el mantener la categoría y que podría llegar aún sin haberlo conseguido de manera matemática.

Por tanto, el CF. Fuenlabrada entra en la recta final de la temporada con números de campeón, con un calendario que por el hecho de jugar tres partidos como local, les beneficia, pero con la mentalidad de ir paso a paso, sin salirse del guión establecido desde el comienzo del curso y pensando tan solo el compromiso ante el Internacional en Boadilla del Monte.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: