Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías

Se trata de un centro pionero en España que lucha por los derechos de quienes sufren una lesión que les impide trabajar

Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalíasHoy en Días de Radio, Tribunal Médico, un centro especializado en el trámite de pensiones de incapacidad permanente o minusvalías. Fundado en 1978, respalda los procesos de pensiones de invalidez permanente ofreciendo asesoramiento técnico, médico y jurídico. Cuenta con una plantilla de profesionales tanto del derecho, como de la de medicina pericial especializados en materia de pensiones. Con todo esto, Tribunal Médico cuenta con un alto índice de éxitos obtenidos, con más del 80%.

Ofrece un servicio médico-social de calidad. Su filosofía de trabajo se centra en brindar un servicio médico-jurídico especializado en pensiones. Cuentas con un trato personalizado y estás en manos de profesionales con la mayor experiencia, seriedad, tenacidad y prestigio en la medicina judicial. El equipo de trabajo incluye: técnicos en gestión laboral y seguridad social, médicos especialistas y abogados.

Primeramente eres atendido gratuitamente por un asesora. Éste valora la consulta planteada y la situación laboral del cliente para posteriormente si cumple los parámetros, ser atendido por un equipo médico y realizar un estudio personalizado. Durante todo el proceso, el cliente recibe información y conocen con antelación los pasos a seguir. Además, Tribunal Médico cuenta con una infraestructura de ámbito nacional de forma que se pueden tramitar de forma ágil los expedientes.

La función que realiza tiene una gran influencia social y es que ayuda a las personas más desfavorecidas a defender sus derechos.

Hemos hablado con Alejandro Rusiñol, Director de Tribunal Médico.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: