Triana de Alba presenta el single de su nuevo disco

“A la una, a las dos y a las tres” es la nueva canción de la sevillana

La finalista de la primera edición de la Voz Kids ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada. Triana de Alba presenta el single de su nuevo disco, a la venta desde el 9 de marzo. Se trata de un trabajo con el que ha dado un paso de madurez y frescura, fusionando pop con pinceladas flamencas tan características de los artistas del sur de España.

El tema está incluido en su disco Quiero ser, editado por Warner Music, compañía musical que apostó por el talento de la joven cantante y que ha producido el trabajo.

La voz de la niña de 13 años ha dado un paso hacia una voz más madura y con mayor atrevimiento propias de una artista que pronto cumplirá los 18 años.

Su carrera en la música va poco a poco, ya que no deja de lado su formación docente además de sus clases de piano y canto. Es un ejemplo para los chicos y chicas que se quieran dedicar al mundo de la música.

Este tercer single tiene como antecedentes La felicidad y Nada, las primeras canciones que la artista dio a conocer y que obtuvieron gran éxito en plataformas digitales. Durante el resto del año se dedicarán a promocionar el disco, tal y como ha dicho Triana en Días de Radio.

También hará algún concierto en verano y el año que viene dará más conciertos tras haber promocionado el disco por el país. Triana ha interpretado en directo una de las canciones que más emocionan a su madre, como ha confesado, se trata de una balada titulada No tienes remedio, y que demuestra la experiencia musical que ha adquirido con los años.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*