Tres semanas de parón para que el Montakit Fuenlabrada reordene las ideas

Después de un par de días de marejada en el Fernando Martín, llegan tres semanas de parón para que el Montakit Fuenlabrada reordene las ideas.

Tres semanas de parón para que el Montakit Fuenlabrada reordene las ideas

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada no pudo evitar una nueva derrota en el Palau Blaugrana, su pista maldita en la ACB, el Barça Lassa se hizo con un contundente triunfo (106-76) en el primer partido tras lo ocurrido el sábado por la mañana.

Lo ocurrido, ya lo saben todos los aficionados fuenlabreños, es que Néstor “El Che” García presentó la dimisión a la Junta Directiva del club y esta se la aceptó, por lo que dejó de ser entrenador del Fuenla teniendo que dirigir al equipo en el Palau su segundo, Josep María Raventós, como ya ocurriera unas semanas atrás frente al Real Madrid en el WiZink Center.

Esta vez no hubo tanta suerte en cuanto a la manera de competir y el Montakit Fuenlabrada solo fue rival del Barça en el inicio del duelo, los primeros 6 minutos, y el tercer cuarto cuando ya el choque estaba más que sentenciado con hasta 25 puntos de diferencia para los de Pesic.

Del choque no hay nada que apuntar. Nada. El Fuenla salió mentalizado para intentar competir contra los blaugranas, pero en el momento en el que se frenaron en defensa, ya no hubo partido. El FC. Barcelona, sin demasiados alardes de buen juego, solo tuvo que apretar un poco el acelerador en defensa para sacar, poco a poco, al Fuenla de la pista, lo que lograron ya al descanso con una renta de 23 puntos (59-36). 59 puntos al descanso.

En la reanudación lo intentaron y compitieron, pero ya con el duelo sentenciado, y el cuarto periodo fue la rúbrica a una victoria más que merecida para los locales y que deja a los madrileños 15º en la tabla, con dos victorias aún de diferencia con el descenso que sigue marcando el UCAM Murcia.

Ahora llegan tres semanas de parón. El próximo fin de semana se disputa una nueva edición de la Copa del Rey en Madrid; la semana siguiente no hay liga por las Ventanas Fiba y tras esto, se encara el duelo del día 3 de marzo, a las 19.30 horas, frente al Divina Seguros Joventut en el Pabellón Fernando Martín. Tres semanas para recuperar la cabeza y lo físico, tocados como Alex Llorca o Marc García y, sobre todo, ver si habrá o no cambio de entrenador o, por el contrario, se queda Josep María Raventós como primer técnico hasta el final de la campaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*