Tres nuevas exposiciones en el Centro de Arte Tomás y Valiente

La Sala C del centro acoge la muestra anual del colectivo de pintores Magenta, y los artistas Ramón Sánchez y Víctor Solana

Esta tarde se inauguran tres nuevas exposiciones en el Centro de Arte Tomás y Valiente, que tendrán lugar hasta el día 14 de noviembre. La Sala C albergará las obras de los pintores de la Asociación Cultural Magenta, del artista Ramón Sánchez y Víctor Solana.

La Asociación Cultural Magenta presenta su muestra anual, donde exponen sus trabajos más recientes. Además, también estarán presentes las obras ganadoras del XX concurso de pintura rápida Villa de Fuenlabrada. Las entidad cultural nació hace 20 años como una plataforma para impulsar la afición a la pintura de sus integrantes en Fuenlabrada.

Tres nuevas exposiciones en el Centro de Arte Tomás y ValienteVíctor Solana es un artista plástico que trabaja en el campo de la pintura y del cómic. Desde sus comienzos, el artista ha pintado atmósferas inquietantes y la búsqueda del estremecimiento del espectador, todo ello reflejado en su nueva obra ‘Subterráneo’.

Ramón Sánchez Resalt ha trabajado a partir de las imágenes enviadas por la sonda Phoenix sobre Marte para traernos su exposición ‘Planeta Múltiple’.

«Como siempre en este espacio del Tomás y Valiente, el Patronato de Cultura quiere potenciar a los artistas y asociaciones de artes plásticas de nuestra localidad y alrededores, creando un lugar de encuentro de intercambio de experiencias» ha explicado Maribel Barrientos, concejala de Cultura.

Por otra parte, el centro cultural La Paz acoge la muestra de FusiónArte. Esta exposición combina pintura, fotografía y literatura. Se trata de un colectivo de artistas residentes en Humanes, que expondrá su obra gracias a un programa de intercambio que realiza la Asociación Magenta.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada celebra hoy el Día Internacional de los Museos
  • Suspendidas las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • El Centro Coreográfico María Pagés de Fuenlabrada impulsa un manifiesto en favor de la danza
  • Música electrónica para el fin de semana a través del Festival Electronic Sur
  • Fuenlabrada desarrolla una celebración virtual del Día del Libro
  • El artista urbano Okuda San Miguel realizará su próximo mural en Fuenlabrada
  • Un centenar de iniciativas culturales, artísticas o deportivas en #FuenlaDesdeCasa
  • I Certamen de Relatos Solidarios ‘Me pongo en tu piel’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: