Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada

El PSOE local realizará actos electorales con Carmen Calvo, Mª Dolores Delgado y Reyes Maroto, entre mítines y actividades de calle. El día 25 de abril, cierre de campaña con Rafael Simancas y Silvia Buabent

Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada, dos de ellas, Carmen Calvo y Mª Dolores Delgado, titulares de Presidencia e Igualdad y Justicia respectivamente, protagonizarán sendos mítines el día 24 de abril. La primera, un acto sectorial con mayores en el Centro Cívico de El Arroyo, y la segunda un mitin en la Junta Municipal de Loranca.

La tercera de las miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, participará en un acto de calle con vecinos y vecinas.

Esta presencia, según ha indicado el secretario general de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, «pone de manifiesto la importancia y el reconocimiento que se hace a los socialistas de Fuenlabrada por parte de la Comisión Ejecutiva federal y por parte del Gobierno de España».

El vicesecretario de los socialistas locales y alcalde de la ciudad, Javier Ayala, se ha referido a los tres ejes fundamentales que persiguen con esta campaña electoral para las Elecciones Generales del 28 de abril: una campaña explicativa, de movilización y de calle. «Queremos explicar a los vecinos y vecinas en qué consiste un gobierno del Partido Socialista  en nuestro país con medidas de carácter social demostrando que después de tantos años de recortes, somos capaces de avanzar y de conquistar más derechos abandonados por la derecha».

El día 25 de abril de abril, realizarán el acto de fin de campaña, como es habitual en los socialistas de Fuenlabrada, en la calle Francia. Contarán con la presencia del secretario general del grupo socialista en el Congreso, Rafael Simancas y de la número 3 en la lista al Senado y ex concejala fuenlabreña, Silvia Buabent.






Noticias relacionadas

  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Llega a Fuenlabrada la exposición del 130 aniversario de UGT
  • Fuenlabrada apoya el derecho a una muerte digna
  • El Pleno pide la dimisión del consejero de Sanidad por no haberse iniciado la construcción del centro de salud de El Vivero
  • Acuerdo entre Podemos e IU para una candidatura de confluencia, a la espera de Ganar Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: