Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

Tras el Campeonato disputado en la piscina M-86 de Madrid, tenemos tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada.

Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada

Continúan subidos en lo más alto del pódium y no hay quien les baje de ahí. Y una vez más, aunque ya lo hayamos dicho en unas cuantas ocasiones, lo volvemos a repetir: el Club Natación Adaptada Fuenlabrada sigue demostrando en cada competición donde va que es uno de los más potentes, también a nivel nacional, como ha ocurrido el pasado fin de semana.

Los “Cloritos”, como se les conoce ya, disputaron los días 30 y 31 de marzo el Campeonato de España por Comunidades Autónomas disputado en la piscina M-86 de la capital, donde la Selección de Madrid finalizó en quinta posición y donde los nadadores y las nadadoras de nuestra ciudad se trajeron cuatro campeonatos de España, dos de ellos la misma nadadora: Alexandra Gavrilenko.

Ella se alzó con el oro en 50 y 200 braza, además de conseguir una medalla de plata en 100 braza y en el relevo 4×50 libre mixto. Además de Gavrilenko, los otros dos Campeones de España son Sergio Caballero en 200 espalda y Javier Crespo, que lo consiguió en 50 metros braza.

Pero no solo nos quedamos con esas medallas, ya que por ejemplo Caballero se colgó dos medallas de plata más, en 50 espalada y 100 libres; y Crespo un subcampeonato de España en 200 libre.

Por su parte, el CNA Fuenlabrada sumó otros siete subcampeonatos más: Jorge Martínez en 100 y 200 libres; Miguel Nieto en 50 y 100 mariposa; Virginia Fuentetaja en 50 y 200 braza; y José María Díaz en 50 espalda.

Por último, además de alguna otra medalla más con todos los anteriormente mencionados, Elsa Fraile se guardó en la maleta para volver a Fuenlabrada dos entorchados más, en su caso dos de broce en 50 y 200 braza.

Así pues, junto a otros grandes resultados como, por ejemplo, el 5º puesto conseguido por Miguel Llorente en 200 metros libres, el Club Natación Adaptada Fuenlabrada da otro paso más en su espectacular palmarés y buscará refrendar esta impresionante temporada con el Campeonato de España por equipos que se disputará en Tenerife el próximo mes de junio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: