Tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid

La esferas uroginecológica y coloproctológica son de importancia en la vida personal

Debido al impacto que pueden crear en la salud y en las relaciones sociales, tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid. Este área se encarga de ayudar y prevenir en situaciones como el embarazo, preparto, postparto o problemas en las relaciones sexuales, sin olvidar que es un trabajo complementado y parejo al del ginecólogo, urólogo y coloproctólogo.Tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid

Una de las patologías más frecuentes son las relacionadas con el Suelo Pélvico, que es el conjunto de músculos y ligamentos que cierran la parte más inferior de la cavidad abdominal. Para prevenirlos en básico saber realizar un masaje perineal y al menos pujos fisiológicos en espiración con la pareja.

Al ser una parte del cuerpo que no se conoce, es de importancia aprender su contracción mediante aparatos con pantallas o la ecografía. Para mantener resultados, son adecuadas clases colectivas de 3 personas como máximo donde se realizan ejercicios que dirijan de la mejor manera posible la presión abdominal: actividades en piscina, hipopresivos, bloqueo del suelo pélvico al hacer elevaciones o Pilates.

Luisa María Villar, fisioterapeuta del Área de la Mujer de Premium Madrid en Fuenlabrada, nos ha contado un poco más de ello. No dejen de escuchar la entrevista.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*