Trabajada victoria del Fuenla para mantener el pulso con el Atlético B

El solitario gol de Hugo Fraile sirve para conseguir una trabajada victoria del Fuenla para mantener el pulso con el Atlético B en lo alto de la clasificación.

Trabajada victoria del Fuenla para mantener el pulso con el Atlético B

Foto: CF. Fuenlabrada

No están atravesando su mejor momento de juego, es cierto. Pero el CF. Fuenlabrada también se ha adaptado a la nueva situación y a pesar de “no estar finos”, siguen aguantando el pulso que el Atlético de Madrid B les está echando en la parte alta de la clasificación.

El último partido disputado por los azulones es un claro ejemplo de lo complicada y dura que es la Segunda División B. Un duelo ante Las Palmas Atlético que terminó con un solitario tanto obra de Hugo Fraile y en el que los de Mere Hermoso tuvieron que tirar de oficio y defensa para mantener el resultado final y conseguir 3 puntos de oro tras la derrota de la jornada anterior en Pontevedra.

Los fuenlabreños consiguieron irse al descanso del choque por delante, tras conseguir el único tanto del partido en el minuto 31, y después de realizar una primera mitad en la que tuvieron alguna oportunidad más para haber abierto más brecha. Pero todo cambió en la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Fuenla no salió con la misma intensidad y de ahí hasta el final tocó sufrir. Con cada llegada de los canarios a las inmediaciones del área fuenlabreña llegaba a su vez la incertidumbre a la grada ya que en cualquier mal despeje o cualquier rechace podía llegar el empate visitante.

Pero este CF. Fuenlabrada se ha puesto el mono de trabajo desde hace ya hace algunas semanas y también ha aprendido a sufrir cuando tiene que hacerlo, como en este choque, para conseguir quedar con un triunfo más importante de lo que en un principio parece.

Entran ahora en una semana trepidante que concluirá, esperemos que con victoria para los azulones, el próximo domingo a las 19.00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda, precisamente ante el gran rival a estas alturas de la temporada y con tan solo un punto de diferencia entre los rojibancos del Atleti y los fuenlabreños.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*