Torneo Benéfico del Club de Pádel Fuenlabrada

El próximo sábado día 18 de noviembre se disputará un nuevo Torneo Benéfico del Club de Pádel Fuenlabrada, en esta ocasión a beneficio de Ainara, una niña de Fuenlabrada con parálisis cerebral.

El Club Pádel Fuenlabrada, desde hace ya bastantes años, se involucra en ayudar a las personas con dificultades de la localidad y tras realizar bastantes acciones y eventos para poder colaborar, en esta recta final del año 2017 vuelven a la carga y ya tienen preparado el siguiente TORNEO BENÉFICO.

Y ese nuevo torneo se disputará la próxima semana, el día 18 de este mes de noviembre, en las instalaciones del gimnasio Ifittness, en el Centro Comercial Las Provincias, en tres turnos diferentes: de 9.00 a 11.00 horas el primero, que será para los más pequeños; de 11.00 a 13.00 horas el segundo, para los jugadores de iniciación; y de 16.30 a 20.00 horas para el nivel medio-alto.

En este caso los precios también varían dependiendo del turno en el que participen. Para los dos primeros turnos (los peques y los de iniciación) el preció será de 5€ y para el tercero (el nivel alto), 8€.

Este nuevo Torneo Benéfico del Club Pádel Fuenlabrada será a beneficio de Ainara, una niña Fuenlabrada que sufre parálisis cerebral y una serie de complicaciones que le complican, y mucho, su vida diaria.

Por otro lado, los miembros de club han querido hacer aún más grande este torneo, y para la ocasión van a contar un desfile galáctico, ya que desde primera hora de la mañana la Legión 501 y la Rebel Legion, dos de los más famosos grupos de nuestro país en caracterizaciones de la saga Star Wars, estarán acompañando a Ainara y a los participantes, además de realizar un desfile por las instalaciones del club en el parón del tercer turno, entre las 18.00 y las 18.30 horas.

Y para rizar el rizo, y sacar más beneficios para la causa de Ainara, gracias también a las Legión 501 y a la Rebel Legion, se realizará una rifa en la que se sorteará un auténtico casco de un soldado imperial Stormtrooper.

Para más información de como colaborar y realizar las inscripciones, solo hay que escribir un correo electrónico a clubpadelfuenla@gmail.com, o a través de la página web del club, http://clubpadelfuenlabrada.es

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*