Tony Melero presenta su nuevo disco «Desde la piel»

Su segundo disco como solista incluye versiones de sus cantantes favoritos, dúos con grandes artistas y una canción de composición propia

Tony Melero presenta su nuevo disco «Desde la piel», 10 años después de lanzar su primer disco «Quédate conmigo». El primero incluía, además de versiones de varios artistas, 4 canciones de composición propia. En esta ocasión, el disco incluye 11 versiones de canciones de sus artistas favoritos, a las que suma «Lo que daría«, canción que compuso a raíz del fallecimiento de su perro. Incluye también dos dúos con grandes artistas. Con Raúl interpreta «Alma», canción de su exitoso disco «As de corazones» y con Lucrecia se une para hacer una preciosa versión del clásico bolero «Contigo aprendí».

Julián Vaquero acompaña con la guitarra a Tony en la versión acústica de «Lucía». Y en el caso de «Durmiendo solo» es Santi Sax el que se une a Tony en una versión a voz y piano de la canción de Vanesa Martín «Durmiendo sola». Se unirá con Julián y Santi de nuevo en «Devuélveme la vida».

Estas canciones han sido todas grabas en los estudios Del Castillo, con Mario Dell a los mandos. Aloga Films ha estado al cargo del diseño del disco, que ha conseguido una estética moderna y personal.

Podemos decir que Tony Melero es un artista multidisciplinar, un showman. Desde muy pequeño ha trabajado en series de televisión y en películas con grandes directores. Siempre compaginándolo con sus trabajos en la radio, actuaciones como humorista y siempre cultivando su faceta como cantante. Cabe destacar su participación en el concurso «Contigo aprendí», donde consiguió la tercera posición.

Tony Melero se ha pasado por los micrófonos de Onda Fuenlabrada para contarnos un poco más acerca de su nuevo trabajo «Desde la piel».






Noticias relacionadas

  • El Pleno del Ayuntamiento da luz verde al desarrollo del Distrito Centro
  • La importancia de la especialización en odontología
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • Fuenlabrada abre sus áreas de esparcimiento canino
  • Refuerzo de limpieza y desinfección en centros públicos y comercios
  • El onubense Paco Revuelta publica ‘La Ausencia’
  • Fuenlabrada pedirá al Gobierno la construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional
  • Hoy se procede a la desinfección con ozono de 32 taxis de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: