Tomás Bellas ve positiva la evolución de la pretemporada

Tras los primeros cuatro partidos y sendas victorias, el capitán Tomás Bellas ve positiva la evolución de la pretemporada del Urbas Fuenlabrada.

Tomás Bellas ve positiva la evolución de la pretemporada

Foto: Urbas Fuenlabrada / Alba Pacheco

La pretemporada del Urbas Fuenlabrada llega en la tarde de hoy a su quinto capítulo, con el duelo en el Fernando Martín frente el Movistar Estudiantes y con la intención de seguir con el balance inmaculado de victorias, con cuatro conseguidas en los cuatro duelos disputados.

Contra los del Ramiro de Maeztu volveremos a ver las evoluciones del equipo de Paco García, pero antes hicimos un breve repaso a cómo está yendo el trabajo en esta pretemporada con el capitán del cuadro verde, Tomás Bellas, que se ha pasado por los micrófonos de 14.30 Deportes.

El base madrileño nos ha contado cómo ve él, bajo su punto de vista, el trabajo que se está realizando con toda la plantilla al completo, ya que una de las conclusiones positivas es que, hasta el día de hoy, no hay ni un solo lesionado y pueden trabajar con todo el grupo.

Además habla, y muy bien, de los jóvenes que están ayudando a que el equipo siga creciendo de cara al inico liguero de la semana que viene frente al MonBus Obradoiro en el Fontes Do Sar. E incluso nos cuenta la sorpresa que le ha generado el hecho de que, con todas las caras nuevas que hay en la plantilla 2020/2021, se estén acoplando de manera tasn positivo y, sobre todo, tan rápido.

Por último, Bellas también habla de lo importante que es para el equipo el construir las bases de la campaña sobre las victorias que están cosechando en la pretemporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: