Tomás Bellas regresa a las pistas por todo lo alto

Después de estar cerca de un mes en el dique seco, el base Tomás Bellas regresa a las pistas por todo lo alto y lidera al Montakit Fuenlabrada frente al Estudiantes.

Tomás Bellas regresa a las pistas por todo lo alto

Foto: Fran Martínez

El pasado domingo se vivió uno de los partidos más esperados por el aficionado del Montakit Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín, como es el derbi ante el Movistar Estudiantes y que finalizaría con una nueva derrota ante uno de los rivales que mejor se le da a los fuenlabreños, ya que suman con esta trece triunfos consecutivos como locales.

Pero el duelo dejó muchas noticias importantes para el equipo, no solo el triunfo en si. La victoria, según destacó Jota Cuspinera en la rueda de prensa posterior, les sirve para creer en el trabajo que están realizando en las últimas semanas y para darse cuenta de que trabajando como lo hicieron ante los del Ramiro de Maeztu puede competir contra cualquier conjunto de la Liga Endesa.

Además de todo esto, otro de los aspectos positivos a extraer fue el buen nivel que dieron jugadores que tienen que ser importantes para lograr victorias esta temporada, como el caso de Bobrov, que pudo en todo momento con el juego interior del Estudiantes, el paso adelante que también dio Marc García tras poder jugar sin la máscara o el espectacular partido que se marcó uno de los capitanes, Tomás Bellas, que tras perderse el comienzo de la campaña por una lesión en la rodilla, volvió a vestirse de corto en este duelo.

El base madrileño firmó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Fuenlabrada la temporada pasada y no solo por los números que consiguió, sumando 14 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias para un total de 22 de valoración, sino porque fue el artífice de que el equipo se viniera arriba en la primera mitad cuando no arrancaron bien.

Con Bellas hemos charlado antes del comienzo del entrenamiento del Montakit Fuenlabrada en la mañana de hoy y esta es la entrevista íntegra:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: