Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra

Tras la dura derrota ante el Joventut de Badalona, el base del Montakit Fuenlabrada, Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra.

Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Hay que pasar página cuanto antes y en ello está el Montakit Fuenlabrada. Tras la dura derrota del pasado fin de semana ante el Divina Seguros Joventut en el Fernando Martín, los de Jota Cuspinera pasan página a ese choque pero sin olvidarlo, porque hay que aprender de todos los errores que se cometieron, que fueron muchos tras un duelo que no tuvo ninguna historia.

Para intentar buscar una explicación a lo que ocurrió ante la Penya, que se llevó el triunfo de la pista de la Calle Grecia casi sin sudar, charlamos con Tomás Bellas, el base de los fuenlabreños, que intentó dar una razón al por qué la plantilla, después de tres semanas de «mini-pretemporada» y ya a las órdenes del nuevo técnico, no fueron capaces de dar ni una sola imagen de reacción.

Eso sí, Bellas no encuentra la explicación pero quiere pasar página cuanto antes. Esto no se ha acabado, quedan muchas jornadas aún por delante, y hay que aprender de lo que pasó en ese choque, analizarlo, para que no se vuelve a repetir.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: