Tomás Bellas nos atiende en su confinamiento un mes después

El base del Montakit Fuenlabrada, Tomás Bellas nos atiende en su confinamiento un mes después de la última entrevista realizada con él.

Tomás Bellas nos atiende en su confinamiento un mes después

El capitán del Montakit Fuenlabrada, Tomás Bellas, nos vuelve a atender en este mes y una semana que llevamos ya de confinamiento por la crisis generada por el COVID-19. En esa ocasión, el madrileño nos contó como trabajaba y cómo cogió el Estado de Alarma a la plantilla del equipo, pero ahora vamos un paso más allá y vemos cómo está un mes después.

Durante este tiempo, la única novedad que hay alrededor del conjunto de Paco García es el ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que se ha aplicado única y exclusivamente a la primera plantilla y al cuerpo técnico, por lo que el trabajo físico que tiene que realizar en casa, desde entonces, corre por su cuenta.

Hoy en 14.30 Deportes hemos vuelto a charlar un rato con Bellas para ver como está un mes después, aunque en esta ocasión algo más «distendido». Como el nos contaba, con dos peques en casa y su pareja opositando y teniéndo que estudiar, los días se pasan mucho más rápido.

Pero no solo del confinamiento y de cómo lo están llevando en su casa hemos hablado. También hemos mirado al futuro inmediato del basket español; nos ha contado como ve la posible reanudación de la Liga Endesa, tanto en tiempo como en forma, e incluso de los diferentes escenarios que se están planteando, desde la suspensión definitiva de la competición, pasando porque se reanude a puerta cerrada o que se supriman los descensos y que, excepto Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes por estar en los dos últimos puestos, disputaran lo que resta de temporada con algo parecido a un play off.

Esta es la entrevista íntegra con Tomás Bellas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: