Tomás Bellás firma dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada

Llega el acompañante de Rupnik en la dirección del equipo ya que el madrileño Tomás Bellás firma dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada tras su salida del Tecnyconta Zaragoza.

Tomás Bellás firma dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada

Foto: encancha.com / Sara Gordon

Continúan los movimientos en torno al Montakit Fuenlabrada y su actualidad. Primero se supo el calendario de la Champions para la próxima temporada; tras esto, los fichajes de Chema González, Daniel Clark y Talib Zanna; y por último, el pasado viernes, se supo el calendario de la Liga Endesa que deparó que los fuenlabreños arrancará el curso en Illumbe ante el Delteco GBC.

Pues después de todo esto, en la mañana de hoy se ha hecho oficial la llegada del segundo base del equipo que dirigirá Agustí Julbe y que acompañará a Luka Rupnik en la dirección: el madrileño Tomás Bellas es elegido como pareja de bases junto al letón y firma para las dos próximas temporadas.

El jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid es un clásico ya de la Liga Endesa después de militar durante 6 campañas en el Herbalife Gran Canarias y las tres últimas en el Tecnyconta Zaragoza.

En declaraciones a la página web del club, el director deportivo de la entidad fuenlabreña ha señalado que Bellas “es un base con experiencia en la liga, en las últimas nueve temporadas ha jugado a un nivel importante. Tiene las características que queremos en su posición porque nos puede dar un juego rápido, alegre, con capacidad defensiva y es difícil de parar en transiciones a campo abierto. Él está encantado con la opción de venir a Fuenlabrada”.

 






Noticias relacionadas

  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • El Montakit de las dos caras saca una victoria casi imposible ante el Joventut
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *