Tófol Martínez lanza su nuevo disco ‘La Verdad y la Belleza’

Cuarto disco en solitario del músico y productor catalán.

Tófol Martínez lanza su nuevo disco 'La Verdad y la Belleza'Tófol Martínez lanza su nuevo disco:  “La Verdad y la Belleza”, su cuarto disco en solitario, en el que el experimenta con otro estilo musical y se aleja del blues.

El músico catalán cuenta con un reconocido prestigio dentro del blues tanto por su dilatada carrera como por sus colaboraciones con músicos como James Harman, Marco Cinelli o Big Mama Montse. Con “La Verdad y la Belleza” abre una nueva vía en su trayectoria alejándose del blues.

Un disco de luz, nacido de lo oscuro, pero también de amor en el que se acerca al concepto del singer/songwriter norteamericano. Alejándose del carácter amargo del blues, Tófol ha dado forma al dolor convirtiéndolo en un mensaje positivo, un álbum para sanar.

En “La Verdad y la Belleza” plasma otra visión de la música pero sin perder su esencia, con letras que reflejan a un Tófol abierto y entregado y como él mismo dice :” es un disco de amor, autodescubrimiento, viaje y tránsito, generosidad, agradecimiento y sanación.

“La Llave” es el sencillo principal del disco, que por otra parte no contiene ningún tema con el nombre del mismo. Con este tema  Tófol Martínez lanza su nuevo disco 'La Verdad y la Belleza' inaugura su carrera como compositor de canciones en castellano. Es un canción de amor después del amor cantada desde el desgarro vocal del blues que el músico lleva en su garganta.

En esta nueva aventura cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Lichis y Litus y, por supuesto, de su banda de blues “Tófol Martínez Blues Band”. La producción corre a cargo del artista italiano afincado en Paris, Marco Cinelli y algunas de las baterías están a cargo de su hermano, Alejandro Cinelli, afincado en Londres.

Tófol Martínez dice tener más intenciones que expectativas con este nuevo  trabajo. Este disco nace en Tossa del Mar fruto de noches de amor y dolor, de amigos, conciertos y días de carretera.

 






Noticias relacionadas

  • IV Certamen de emprendedores en Fuenlabrada con Marbel
  • Ironman por el síndrome de Tourette
  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *