Todo el Camino, nuevo disco de Javier Botella

Lo presentará  en directo el 23 de marzo en el madrileño Café Berlín

El sábado 10 de marzo se pone a la venta Todo el Camino, nuevo disco de Javier Botella. El cantante, una referencia en el mundo del jazz y el swing, ha preparado un álbum que contiene nueve canciones en castellano. En el trabajo ofrece grandes clásicos de boleros y tangos desde su estilo clásico a la par que innovador.

El 23 de marzo ofrecerá el espectáculo Javier Botella with Strings en la que el artista se rodea de una formación compuesta por un cuarteto de saxo y una sección de cuerda. Cuenta con la dirección musical del también saxo tenor Aaron Pozón. Alejandro Mateos, Marco Niemietz, Diego Hernando, Cuarteto Leonor, Delphine Caserta, Bruno Vidal, Jaime Huertas y Álvaro Huertas completan el plantel de músicos.

El show del viernes 23 de marzo tendrá lugar a las 21 horas. El precio es de 12 euros más gastos de gestión en caso de compra online y de 15 euros en taquilla.

En Todo el Camino, Botella se aleja del swing más tradicional y hace un repaso a las canciones que lo marcaron a lo largo de su niñez y juventud. Utilizando un formato propio del jazz, interpreta un repertorio cargado de ritmos latinos cargados de emotividad. “Mis seguidores querían que cantara en castellano”. “Mucha gente está entendiendo lo que estoy cantando y eso es fundamental”.

El trabajo discográfico ha tomado forma bajo el sello de Youkali Music. El crooner valenciano busca su propia voz en este cuidado disco. Incluye temas de Armando Manzanero, Mario Clavel o Antonio Marcos.

Javier Botella ha pasado por nuestro magazine matutino ‘Días de Radio‘ para hablarnos de Todo el Camino e interpretar en directo el tema Vete de mí de Virgilio Expósito. A pesar de versionar, el cantante ha expresado que “las letras al final uno las hace suyas”.






Noticias relacionadas

  • ASAV cuenta su labor en Onda Fuenlabrada
  • Sergio Peris-Mencheta: ‘En España hay mucho talento, pero no se corren riesgos’
  • Vuelve Entrelíneas, para los amantes de la literatura
  • A-Fibro-Sur participa en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Programa de arte urbano en Fuenlabrada
  • El Centro de Día Nuevo Versalles en la Semana de la Diversidad Funcional
  • Servicios de Orientación Profesional en nuestro espacio de Formación y Empleo
  • Edición Espíritu del Jarama 2018
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *