Tirabe-ke? Teatro presenta la obra El Rucio de Sancho Panza

La compañía, procedente de Fuenlabrada, protagoniza la edición de Teatro Hecho Aquí de esta semana

Tirabe-ke? Teatro presenta la obra El Rucio de Sancho Panza, que podremos ver este próximo domingo en el Teatro Josep Carreras a las 19 horas. La dramaturgia y dirección corren a cargo de Roberto Nistal, que ha explicado en Onda Fuenlabrada los entresijos de la obra. Tirabe-ke? Teatro, procedente de Fuenlabrada, protagoniza la edición de Teatro Hecho Aquí de esta semana en la ciudad.

Tirabe-ke? Teatro presenta la obra El Rucio de Sancho PanzaEsta tragicomedia es un homenaje a los olvidados, los sin nombre, los que no existen, los que hacen historia. Esta obra, dirigida e interpretada por el propio Roberto Nistal, es un monólogo que no es sino un diálogo entre dos dramaturgos a través del que se hace una cruda e inteligente crítica social al mundo del teatro, a la prensa, a la fama y al olvido.

La compañía nace en el año 2007 con la intención de crear y desarrollar proyectos de carácter social y cultural con el propósito de fomentar y extender el teatro, siempre buscando un estilo personal. Tirabe-ke? Teatro cuenta con actores formados en diversas escuelas que aportan experiencia en distintos estilos como el teatro clásico, gestual, contemporáneo, etc. La música corre a cargo de Elena Cabezas, que pertenece a la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, siendo esta su primera colaboración teatral.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: