«Tiempo de no callar» en Onda Fuenlabrada

Miguel Ángel Zafra nos presenta su libro con Entrelíneas Editores.

«Tiempo de no callar» es la obra literaria que nos trae esta semana Entrelíneas Editores. En esta novela el autor, Miguel Ángel Zafra Anta, cuenta la historia de de 4 mujeres (Jenny, Rosita, Claudia y María), que se conocen y comparten una actividad aparentemente cotidiana pero de alta intensidad emocional. El trasfondo de este relato son las relaciones entre personas, y cómo la agresión de género puede estar en cualquier lugar y momento. La novela propone el diálogo, la cooperación, el uso de redes sociales y las amistades como forma de enfrentarse a la violencia de género. Desea mostrar también una ventana a las costumbres, modas y modos de vida actuales.

La finalidad del autor con su libro Tiempo de no callar es transmitir que lo que cuenta es un problema que cada día está más presente en la realidad y para nada es ficción. El propio título indica ya claramente el mensaje que quiere hacer llegar al lector, no hay que callar y es tiempo de reaccionar."Tiempo de no callar" en Onda Fuenlabrada

Miguel Ángel Zafra Anta es un pediatra con muchas ganas de plasmar sus ideas en papel. Su obra está llena de referencias a temas sanitarios, con los que convive a diario. También trata la realidad de la agresión de género, como la experiencia traumática de Andrea Sicignano, que tuvo lugar en 2018, y su esfuerzo por superarla. Noticia pública y publicada, impactante pero contada por su autora con ánimo de emprender, de activarse, de no dejarse agredir en los sentimientos ni en la biografía.

Para comprar el libro se puede conseguir en la página web de Entrelíneas Editores.

En Onda Fuenlabrada hemos hablado con Miguel Ángel de su novela y su afán por la literatura.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: