The Credenbeat Band presenta ‘Pingüinos en la carretera’

La Banda Tributo a Creedence Clearwater Revival lanza un EP con canciones propias

The Credenbeat Band presenta ‘Pingüinos en la carretera”, segundo sencillo de su primer EP homónimo. Un trabajo en el que con canciones propias muestran a su seguidores su gran calidad como músicos e intérpretes.The Credenbeat Band presenta 'Pingüinos en la carretera'

En la actualidad y según la crítica especializada,  The Credenbeat es la banda más popular en Europa  tributo a los Creedence Clearwater Revival, uno de los grupos míticos de los años 70 liderada por el legendario John Fogerty.

Los cuatro músicos madrileños cuelgan el cartel de “no hay entradas” en todas aquellas salas donde actúan situándose además a la cabeza en las redes sociales con más de 2.000 visitas. Lejos de encasillarse, se han puesto como meta no ser solo la mejor banda tributo a nivel mundial, sino también alejarse de las etiquetas dando a conocer este nuevo proyecto musical.

El fundador de la banda, Ramón Delgado Arévalo, es un músico y cantante que lleva en activo desde principio de los 70. Fue fundador  de la banda de rock “La Magia de Anibal” y posteriormente cofundador del grupo “Revelación”. Además, Delgado lleva a la espalda más de 500 programas  de televisión como batería de figuración para numerosos artistas nacionales e internacionales.

Ramón Delgado cantante y bajista de The Credenbeat Ramón Delgado Arévalo, compone la letra y música de ocho temas propios que junto a dos temas de la Creedence Clearwater Revival dan la forma al nuevo disco en el que cuentan con el  trabajo de Ángel Maga uno de los ingenieros de sonido de mayor prestigio en nuestro país.

“Pingüinos en la carretera”, un excelente y comercial rock and roll, es un homenaje a la concentración de los moteros “pingüinos” que se reunen a principios de año en Valladolid.

Muchos definen la música Tne Credenbeat como “rock sureño”, una denominación que no les disguta en absoluto, aunque matizan que también hay reminiscencias de grupos como U2 o los Beatles.

A pesar de su corta carrera, la banda  está viviendo su mejor momento y su futuro pasa por seguir componiendo canciones propias, hacerse hueco con su estilo musical y crear su propio público, pero siempre con e ingrediente de la Creedence Clearwater Revival.






Noticias relacionadas

  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Mon Vázquez presenta ‘La Séptima Canción’
  • Patricia de Frutos: “El proyecto de Ciudadanos se está enriqueciendo día a día”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *