The Best Is Yet To Come, lo nuevo de Javier Botella y Copa Ilustrada Band

The Best Is Yet To Come, lo nuevo de Javier Botella y Copa Ilustrada Band. Hemos tenido el placer de entrevistar a Javier Botella, crooner de la gran banda Copa Ilustrada Band. Esta banda, que cuenta con un total de 17 músicos, hace homenajes a los años dorados del swing.

Javier Botella ha venido ha hablarnos sobre la presentación de su nuevo álbum “The Best Is Yet To Come”. Es su segundo álbum de estudio, y es un disco que recuerda a orquestas como la de Duke Ellington o voces clásicas como Sinatra o Robbie Williams. El jazz es lo que predomina en sus actuaciones, además que pone de manifiesto la figura del crooner, que son aquellos hombres que antiguamente cantaban The Best Is Yet To Come, lo nuevo de Javier Botella y Copa Ilustrada Bandjazz de un modo profesional, elegante y versátil. Esta banda tiene ese tono jazzy que nos traslada a la década de los 50, se recogen los matices aterciopelados y el refinamiento propio de los temas de esa época adaptándolos a la voz y personalidad de Javier Botella. Estos 17 músicos se dejan llevar por la elegancia y la pasión por la música para crear este proyecto común.

Presentarán este nuevo álbum el próximo 19 de mayo en “La noche de los crooners: Javier Botella & Copa Ilustrada Band” en la Sala Joy Eslava de Madrid, donde se recuperará la esencia de grandes artistas como Sinatra, Nat King Cole o Dean Marting, y además incluirán temas propios. Contarán también con invitados como Litus, Gonzalo Alcaín o Miguel Ángel Escrivá. No solo los veremos en Madrid, sino que estarán también en la sala El Molino de Barcelona el día 24 de mayo, y el día 26 de mayo en el Auditorio Box de Sevilla.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*