Terminadas las obras realizadas en el Comedor Social La Casita

La subvención de 25.000 euros otorgada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a la Asociación ha hecho posible los trabajos de ampliación de la cocina, comedor y almacén.

Terminadas las obras realizadas en el comedor social La Casita. El Ayuntamiento de Fuenlabrada otorgó una subvención de 25.000 euros para financiar las obras de mejora del espacio Comedor Social La Casita, tras firmar un convenio de colaboración con la Asociación. Terminadas las obras realizadas en el Comedor Social La Casita

El alcalde de la ciudad, Manuel Robles, y el primer teniente de alcalde, Javier Ayala, han visitado las obras que han tenido lugar en el Comedor Social La Casita. En palabras del propio alcalde, “los trabajos, ya concluidos, han consistido en obras de mejora de la cocina, el comedor social y los espacios destinados a almacén, algo que repercutirá en que las personas que utilizan este servicio lo hagan en mejores condiciones”. Manuel Robles también ha recordado que a través de la concejalía de Bienestar Social, tienen lugar proyectos muy importantes orientados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, “y destacan los de intervención social dirigidos a la población y grupos sociales que requieren un especial apoyo por su vulnerabilidad”.

Además, cabe recordar, que la Asociación Comedor Social La Casita, es una organización sin ningún tipo de ánimo de lucro cuya labor es atender a las personas en riesgo de exclusión social con necesidades de alimentación, por lo que el alcalde tambgién ha querido agradecer la labor voluntaria que realizan todos los miembros que trabajan allí.

Por su parte, la Asociación se ha comprometido a coloborar de forma activa en la adopción de acuerdos para mejorar el cumplimiento de todas las funciones que realiza la entidad.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada contra la pobreza energética
  • El Ayuntamiento ya cuenta con una Sala de Cuidados Infantiles
  • El Ayuntamiento destinará 422.000 euros a las asociaciones que fomenten las actividades sociales
  • Alerta sobre un falso revisor de gas en Fuenlabrada
  • El Pleno aprueba la prohibición legal de los cortes de luz
  • El Ayuntamiento sustituye los antiguos contenedores de residuos por otros más funcionales
  • EQUO Fuenlabrada denuncia la ausencia de áreas infantiles inclusivas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *