Tercera derrota consecutiva para los dos equipos de Fuenlabrada

Malas sensaciones tras los dos encuentros del fin de semana y con la tercera derrota consecutiva para los dos equipos de Fuenlabrada.

Tercera derrota consecutiva para los dos equipos de Fuenlabrada

Foto: La Liga SmartBank

Mal fin de semana el que hemos tenido con los dos equipos profesionales de Fuenlabrada, con sendas derrotas que se convierten en la tercera consecutiva en ambos conjuntos: el CF. Fuenlabrada cayó en casa ante el CD. Mirandés (0-1) y el Urbas Fuenlabrada hizo lo propio en Las Palmas ante el Herbalife Gran Canaria (87-71).

Aunque lo peor no han sido las derrotas en sí, sino la manera en la que dos cayeron derrotados, sin demasiadas buenas sensaciones y, en el caso del baloncesto, de mala manera durante los 40 minutos ante un rival directo como los canarios.

El primer partido fue el del CF. Fuenlabrada que recibía en el Torres a un Mirandés que llegaba también sin ganar en las últimas tres jornadas pero que «pescó en río revuelto» ya que los de José Ramón Sandoval atraviesan la peor racha de resultados y juego desde que la temporada pasada debutasen en Segunda División. Y a lo mejor no en cuanto a números se refiere, ya que la campaña anterior con Mere se encadenaron muchas semanas sin ganar, pero si en cuanto a juego y sensaciones.

Los azulones salieron bien en el arranque del duelo, incluso con ocasiones para haberse puesto por delante, pero una vez más la falta de gol les penaliza mucho y, tras un mala marca en defensa, fueron los de Miranda de Ebro los que se adelantaron con el gol que a la postre fue el definitivo.

Tras el paso por los vestuarios, el Fuenla no terminó de reaccionar y esta vez ni los cambios surtieron efecto, viendo como poco a poco se fueron diluyendo hasta terminar con una imagen de desesperación buscando más con el corazón que con la cabeza, un empate que no llegaría. Al final triunfo para los rojillos que hace que los fuenlabreños bajen hasta la 13ª posición y vean como se va acercando la zona del descenso, de la que ahora les separan 6 puntos.

Tercera derrota consecutiva para los dos equipos de Fuenlabrada

Foto: ACB Media

Por su parte, el segundo choque fue el del Urbas Fuenlabrada en el Gran Canaria Arena, ante un Herbalife que llegaba tocado en cuanto a efectivos, igual que los fuenlabreños, pero que supo manejar el duelo casi a su antojo desde el salto inicial.

Los de Porfi Fisac, con muchos problemas institucionales desde hace varias semanas, vieron además como en el transcurso del partido se le lesionaron dos jugadores importantes como Matt Costello y Andrew Albicy… y ni así el Fuenla fue capaz de conseguir tener opciones de victoria.

Desde el inicio se vio que al Urbas le faltaba algo, chispa, lucidad en ataque e intensidad en defensa. Con Marc García fuera, sin Sikiras, con Chema González tocado en un pie y con Emegano sin estar al cien por cien por unos problemas estomacales durante la semana, el equipo intentó no desconectarse del choque y lo consiguieron a pesar de las malas sensaciones que estaban dejando. El Gran Canaria no conseguí despegarse a pesar de que en un par ocasiones subió por encima de los 10 puntos de ventaja. Pero al final, la más alta intesidad de los canarios y un Fuenla que poco a poco se fue diluyendo en el tercer y último cuarto, los locales terminaron pasando por encima de un Urbas Fuenlabrada que bajó muy pronto los brazos y que terminó dando mala imagen para caer de manera contundente, otra vez en el Gran Canaria Arena, dando muestras de que se necesitan cambios de inmediato en la plantilla y, de cara al fin de semana, levantarse anímicamente tras un duro golpe como el sufrido ayer.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: