Temas sociales, con la concejala Carmen Bonilla

La responsable de Bienestar Social nos habla de asuntos como la inauguración del Centro de Mayores Ferrer i Guardia, el viaje de los mayores a Almuñécar o la Semana de la Diversidad

En nuestro magazine Días de Radio hemos tratado temas sociales, con la concejala Carmen Bonilla. La responsable de la concejalía de Bienestar Social, ha visitado nuestros estudios para hablarnos de algunos asuntos de actualidad en el ámbito social en la ciudad.

Entre ellos, del viaje que ayer emprendieron 156 mayores de Fuenlabrada con destino a Almuñécar donde van a permanecer hasta el próximo domingo.

Se trata de uno de los viajes vacacionales anuales que organiza el Ayuntamiento, que este año ha aumentado de dos a cuatro, lo que permitido duplicar el número de plazas.

Carmen Bonilla se ha referido también a la reciente inauguración del Centro de Mayores Ferrer i Guardia, que significa el tercer centro municipal de estas características en la ciudad. Tras una inversión de 758.000 euros en esta primera fase, el centro dispone en su planta baja de siete aulas para talleres, biblioteca, pabellón multiusos, peluquería, podología y área de recreo.

También la concejala ha adelantado algunos asuntos de la Semana de la Diversidad que se celebrará en la ciudad, como todos los años, en el mes de octubre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: