Teatro y títeres abren la temporada cultural de otoño

Este fin de semana se podrá disfrutar de ‘El Mago de Oz 3.0’ dentro del programa Hecho Aquí, y del espectáculo de títeres ‘El país donde nunca sale el sol’

Este domingo 1 de octubre, teatro y títeres abren la temporada cultural de otoño, que este año cuenta con una programación repleta de interesantes propuestas de teatro, danza, música, exposiciones y encuentros literarios.

La programación cultural del fin de semana se centra en el habitual teatro de compañías aficionadas fuenlabreñas, Hecho Aquí. Producciones Evolution presenta El Mago de Oz 3.0, una adaptación de la historia original a modo de musical. La obra está llena de humor, canciones, bailes y muchas sorpresas. Aquellos interesados podrán disfrutar de esta magnífica obra este domingo, 1 de octubre, en el Teatro Josep Carreras a las 19 horas.

Los pequeños de la familia también podrán disfrutar el domingo a las 12:00 horas en el Espacio Jóven La Plaza y a las 18:00 horas en el Teatro Nuria Espert, del espectáculo de títeres ‘El país donde nunca sale el sol’, presentado por Títeres Retablo. La obra cuenta la historia ficticia de Musá, un cazador solitario que emprende un viaje hacia ‘el país donde sale el sol’ en busca de la princesa Makurá para casarse. El espectáculo está recomendado para un público a partir de los tres años.

Además, hasta el 17 de octubre estarán disponibles las exposiciones en la sala C del CEART, donde se podrán disfrutar las obras del colectivo Fotográfico de Fuenlabrada con ‘El sentimiento de la fotografía’. Por otro lado, Ignacio Bosch presenta ‘MUCU. Manual de instrucciones’, una obra digital donde el autor reta al espectador y combina la sofisticación y las trampas de la cultura digital con sus hábiles representaciones.

Luis Lozano, coordinador de programación del Patronato de Cultura, nos cuenta todos los detalles de la programación cultural de este fin de semana.






Noticias relacionadas

  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • La música protagonista este fin de semana en Fuenlabrada
  • VIKXIE presenta su single Sube mi escalera
  • Realiza el Curso de Iniciación a la Radio en la Era Digital
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *