Teatro y fotografía en el fin de semana cultural en Fuenlabrada

Teatro y fotografía en el fin de semana cultural en Fuenlabrada

Perdona si no supe quererte

Tras las fiestas navideñas se vuelve a poner en marcha desde el Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada el programa «Cultura en mano», que ofrece  a los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad de vivir de cerca la cultura en todas sus formas.

El domingo diez en el Teatro Josep Carreras a las 19:00, dentro de la sección «Hecho Aquí», la compañía Tritearte presenta la obra: «Perdóname si no supe quererte», bajo la dirección de Rubén Valencia, también autor de la misma.

Se trata de un drama que se desarrolla con gran agilidad y que ofrece al espectador múltiples sorpresas en una pugna constante sobre el escenario entre las figuras de los opresores y los oprimidos, todo ello relatado desde la historia de una familia tradicional que vive inmersa en un mundo de violencia. Intenso choque entre lo convencional y lo inesperado.

Por otro lado, en la Sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente, podemos seguir disfrutando de la exposición fotográfica de Chema Madoz, quien nos ofrece todo un recorrido de su obra de los últimos seis años, en el que se muestra una evolución en la investigación fotográfica, que ha llevado al autor a abrir su espectro artístico al incluir elementos hasta el momento no habituales en su obra, como son las figuras animales o la presencia de la naturaleza, sin olvidar la inclusión del dibujo, como seña novedosa. Más de cien fotografías ordenadas por tamaños y series ubicadas en cuatro espacios rectangulares.

El horario de apertura es de lunes a viernes entre las 17 y las 21 h, y los jueves, sábados y domingos, visitas guiadas a las 18:00 h y las 19:00 h.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: