Teatro y danza en la agenda cultural del fin de semana

Hoy en ‘Días de Radio’, Luis Lozano nos hace un repaso de las actividades culturales de la localidad

Teatro y danza en la agenda cultural del fin de semana. Hoy viernes 23 de marzo a las 21:00 en el Josep Carreras, ‘CAMBUYÓN, un viaje del Ritmo’. Un espectáculo de danzas percusivas y urbanas donde se sigue el recorrido cultural de los ritmos, sus encuentros fusiones y mestizajes. Siete personajes viajan en un barco a través del tiempo y el espacio intercambiando conocimientos experiencias.

Como anticipo al Día Mundial del Teatro, cita en el Tomás y Valiente. El sábado 24 de marzo, a las 20:00 horas, Micomicón presenta ‘Donde el bosque se espesa’. De Laila Ripoll y Mariano Llorente, es un viaje que parte de la España de nuestros días para acabar en siglo XX con la guerra de los Balcanes. Esta historia, protagonizada por mujeres, cuenta con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Dirigido a las familias, se presenta el nuevo espectáculo del programa de la Concejalía de Juventud e Infancia Rock en Familia. Se trata de un concierto de AC/DC el sábado 24 a las 17:30 horas en la casa de la música.

Para los más pequeños, el Espacio Joven «La Plaza» acoge el domingo 25 a las 18:00 horas,  ‘Jean Philippe y maletín en aventuras mil’. Un entrañable títere y un mago han creado este espectáculo de magia, humor e ironía. Celebrando el Día Mundial del Teatro, el domingo 25 a las 19:00 horas, piezas de microteatro en el Josep Carreras. Interpretadas por los colectivos de artes escénicas de Fuenlabrada, el público irá rotando y podrá asistir a todas las obras.

Hemos hablado con Luis Lozano, coordinador de cultura de Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: