Teatro y Danza: Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Teatro y Danza: Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Teatro y Danza: Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Vodevil teatro presenta el sábado día seis a las 20:00h  en el Teatro Tomás y Valiente, el estreno nacional de «Marmol» deMaría Car.

Representada por Pepe Viyuela, Elena González, José Luís Alcobendas y Susana Hernández, Car ofrece una obra que seduce al espectador ya que genera la promesa de obtener esos sueños extraordinarios que todos creemos incapaces de conseguir.

Esta obra muestra en la figura de dos de sus personajes, el arquetipo del triunfador de hoy en día. Una vida perfecta a priori. Una familia, hijos, y una excelente economía. Pero como en la vida misma, a lo largo de la trama aparecen las debilidades personales de cada uno de ellos, que desencadena toda una lucha por ir más allá en la consecución del éxito personal y sentimental.

Po otro lado la danza es protagonista el  domingo día siete a las 19:00 h en el Teatro Josep Carreras de mano de la Compañía de Danza Macarena de Fuenlabrada, que ofrece su espectáculo: «Tierra».

A través del baile se ofrece al espectador la posibilidad de conocer los bailes tradicionales de nuestra tierra, que además aportan una serie de datos históricos sobre el pasado e incluso sobre el presente de nuestra forma de vida, que ha evolucionado al mismo ritmo que la danza. Con sentimiento, elegancia y profundidad, los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán disfrutar de la danza en estado puro.

«Marmol» y «Tierra». Teatro y danz: cultura fin de semana en Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: