Teatro, música y títeres en la agenda cultural de este fin de semana

Hemos hablado con Luis Merlo, uno de los protagonistas de la obra ‘El Test’ de Jordi Vallejo

Los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán disfrutar de teatro, música y títeres en la agenda cultural de este fin de semana. El sábado, en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas, contaremos con la obra ‘El Test’ de Jordi Vallejo, producida por Verteatro, dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, y protagonizada por Luís Merlo, Maru Valdivieso, Antonio Molero e Itziar Atienza.

En la historia se plantea una simple pregunta: ¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años? Este test irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes y les obligará a poner precio a sus principios.

El domingo, en el Teatro Josep Carreras a las 19 horas, la Agrupación Flamenca Iérbola presentará ‘De viaje’. El espectáculo nos llevará a profundizar sobre el flamenco, su historia y su desarrollo, y, como afirma Juan Diego Bueno, autor y director de la obra, “lo que nos debe quedar claro es que el flamenco nace de los estratos más humildes y que se transforma según sus influencias, que crece, que se nutre, que se reproduce, pero que jamás muere”.

También el domingo, llegará a Fuenlabrada el Teatro dei Piedi de Verónica González, con su obra ‘Había una vez… dos pies!’. En ella, las marionetas interpretan, con música y un sutil toque de humor, escenas ricas de fantasía, ritmo y color. Un espectáculo que hace soñar a públicos de todo el mundo, sin límites de idioma ni de edad. La obra se llevará a cabo en el Espacio Joven La Plaza a las 12 horas, y en el Teatro Nuria Espert a las 18 horas.

Luis Merlo ha estado con nosotros en “Días de Radio” y nos ha concedido una entrevista en la que nos cuenta los detalles de la obra en la que participa, ‘El Test’.






Noticias relacionadas

  • El Consejo JEDI es el protagonista de nuestro espacio de Juventud
  • El CIFE pone en marcha su 5ª Escuela de Verano para el Emprendimiento
  • El cantante Dani Royo nos presenta La Condena
  • Evaluación neuropsicológica con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Mercadillo hippie de Fuenlabrada
  • Las actividades culturales en Fuenlabrada se trasladan a parques y plazas
  • López del Amo repasa las actividades deportivas que tendrán lugar en Fuenlabrada
  • Virginia Briceño presenta Más allá del entendimiento animal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *