Teatro, música y títeres en la agenda cultural de este fin de semana

Hemos hablado con Luis Merlo, uno de los protagonistas de la obra ‘El Test’ de Jordi Vallejo

Los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán disfrutar de teatro, música y títeres en la agenda cultural de este fin de semana. El sábado, en el Teatro Tomás y Valiente a las 20 horas, contaremos con la obra ‘El Test’ de Jordi Vallejo, producida por Verteatro, dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, y protagonizada por Luís Merlo, Maru Valdivieso, Antonio Molero e Itziar Atienza.

En la historia se plantea una simple pregunta: ¿Qué prefieres? ¿Cien mil euros ahora mismo o un millón dentro de diez años? Este test irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes y les obligará a poner precio a sus principios.

El domingo, en el Teatro Josep Carreras a las 19 horas, la Agrupación Flamenca Iérbola presentará ‘De viaje’. El espectáculo nos llevará a profundizar sobre el flamenco, su historia y su desarrollo, y, como afirma Juan Diego Bueno, autor y director de la obra, “lo que nos debe quedar claro es que el flamenco nace de los estratos más humildes y que se transforma según sus influencias, que crece, que se nutre, que se reproduce, pero que jamás muere”.

También el domingo, llegará a Fuenlabrada el Teatro dei Piedi de Verónica González, con su obra ‘Había una vez… dos pies!’. En ella, las marionetas interpretan, con música y un sutil toque de humor, escenas ricas de fantasía, ritmo y color. Un espectáculo que hace soñar a públicos de todo el mundo, sin límites de idioma ni de edad. La obra se llevará a cabo en el Espacio Joven La Plaza a las 12 horas, y en el Teatro Nuria Espert a las 18 horas.

Luis Merlo ha estado con nosotros en “Días de Radio” y nos ha concedido una entrevista en la que nos cuenta los detalles de la obra en la que participa, ‘El Test’.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*