Teatro hecho aquí y danza en familia en la agenda cultural del fin de semana

Luis Lozano, coordinador de Cultura de Fuenlabrada, hace un repaso de las actividades culturales en la localidad

Teatro hecho aquí y danza en familia en la agenda cultural del fin de semana. Hoy viernes, a las 21:30 horas, teatro en el Espacio Joven “La Plaza”. ‘La mujer sola’ es una obra basada en una mujer marginada y reprimida por su esposo, interpretada por Ana Plaza. Por ello, se acostumbra a una vida en soledad y solo se acompaña por la radio, el tocadiscos y la televisión. Se desarrolla en un momento en el que Ana lleva encerrada más de un mes, y cuenta su historia a una mujer que acaba de llegar al vecindario.

Para los más pequeños, el viernes a las 18:00 horas en la Biblioteca Fernández de los Ríos, ‘Cuentos animales’ por Marta Marco. El sábado 17 en el Tomás y Valiente a las 20:00 horas, Camerata Musicalis presenta Haydn Sinfonía “La Sorpresa”. Se trata de una de las orquestas más transgresoras del momento. Una orquesta dinámica, con energía y divertida, transmitiendo de una manera diferente el entender de la música.

Con la colaboración de la red de teatros de la Comunidad de Madrid y bajo la dirección Enrique Cabrera, Aracaladanza presenta ‘Vuelos’. El Tomás y Valiente acogerá el domingo 18 a las 18:00 horas, este espectáculo de danza contemporánea para un público infantil y familiar. Pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos en una herramienta subversiva que contribuya a cambiar el mundo.

Bajo el programa de teatro ‘Hecho Aquí’, el Grupo de teatro Las Leneas presenta el 18 de marzo a las 19:00 en el Josep Carreras, ‘La última frontera’. Con Charo González y Patricia de Dios Vera, dos mujeres se encuentran en el cruce de dos fronteras. Mujeres diferentes, de sitios diferentes pero con un objetivo común. Comenzar una vida mejor. La tierra prometida no existe, hay que quedarse con lo que se aprende en el camino.

Hemos hablado con las actrices de ‘La última frontera’, Charo González y Patricia de Dios Vera, y con Ana Plaza, actriz de ‘La mujer sola’.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*