Teatro Danza y Música para el fin de semana

Teatro Danza y Música para el fin de semana

Hoy viernes 8 de mayo, B-Vocal, presenta «Diversiones Originales» en el Teatro Josep Carreras a las 20:00 h.

Teatro Danza y Música para el fin de semana

Este quinteto vocal  nacido en 1.995, se han convertido tras 20 años de duro trabajo en un reflejo del virtuosismo y la fuerza interpretatíva, sin olvidar la comicidad que integran en todos sus espectáculos.

Ganadores de dos premios europeos y cinco premios en EE.UU, están considerados  como uno de los fenómenos musicales «A Capella», a nivel internacional, cruzando incluso las fronteras asiáticas.

Música vocal en estado puro con B-Vocal en Fuenlabrada.

«Don Juan Tenorio», bajo la dirección de Blanca Portillo, es la obra que se presenta de la mano de Avance Producciones, el sábado 9 de mayo a las 20:00 h en el Teatro Tomás y Valiente.

Con actores y actrices de primera línea y la actuación estelar de José Luís García-Pérez, interpretando a D. Juan, Blanca Portillo ofrece una versión del Tenorio radicalmente diferente a las convencionales. Muestra un D. Juan, camelador, carente de empatía, con un un desprecio hacia su propia vida y la de los demás y hasta con un cierto punto de crueldad. Portillo intenta en esta puesta en escena, desenmascarar y sacar a la luz al auténtico ser que se esconde tras el personaje de Zorrilla.

» Tenorio es un ser humano que sigue latente en el inconsciente de esta sociedad, de la nuestra» (Blanca Portillo)

Por último el domingo 10 de mayo en el Teatro Josep Carreras a las 19:00 h, la bailarina Penélope Pasca, presenta su espectáculo de baile: «Ramillete», con la colaboración de David Sánchez y de Javier García. A la guitarra con Salva del Real y al cante Mayte Maya.

Un ramillete en directo, compuesto por la danza de la escuela bolera, el flamenco y el folklore. Color, amor y esperanza, son las claves de esta muestra de baile.

Tres propuestas culturales: Teatro, danza y música para el fin de semana en Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: