Tapas con mucho arte en Gastrobar L’envers

El restaurante amplía su carta de tapas con la introducción de nuevas sugerencias elaboradas con ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada

Tapas con mucho arte en Gastrobar L’envers. En plena estación de primavera y cuando queda algo más de un mes para que llegue el verano, los madrileños se preparan para el que sin duda es el deporte nacional de la temporada: el tapeo.Tapas con mucho arte en Gastrobar Lenvers

Es por ello que Gastrobar L’envers que conoce el gusto de sus clientes para disfrutar de la buena comida en compañía de la familia y amigos ha ampliado su carta de tapas con la introducción de nuevas sugerencias  que harán disfrutar culinariamente a todas aquellas personas que visiten el Gastrobar durante los próximos meses.

Podremos experimentar magníficas sensaciones gastronómicas con tapas como ajo blanco con salazones, antojo de huevo y bacon, foie con marrón glassé, bacalao a la llama con manzana verde, burrito de pollo laqueado, regañá de ensaladilla con anchoa…opciones que forman parte de la sección de tapas de la carta de Gastrobar L’envers.

Como elemento que le da un valor añadido, las nuevas tapas de Gastrobar L’Envers han sido ideadas por el chef del Gastrobar, Ade Bueno, y respetan la filosofía del restaurante: platos elaborados con ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada.

Cocina mediterránea e innovadora trasladada a tapas y pinchos elaborados en el momento con la agilidad de un bar tradicional a un precio muy asequible. La tapa acompañada de caña de 20 cl por 3 euros. Si sólo queremos degustar y disfrutar de la tapa el coste es de 2,5 euros. Además Gastrobar L’envers invita gratis a la sexta tapa que se pida. ¿Aceptamos el reto?

 






Noticias relacionadas

  • La importancia de la prevención cardiovascular con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños
  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *